Anúncios

Préstamos Personal Banco Vision

Estos Préstamos Personal Banco Vision son ideales para esos momentos en los que el cliente quiere comprarse algo, renovar su vivienda o emprender un viaje a un destino de ensueño, entre otros.

Con estos préstamos personales de Banco Vision, finalmente podrás gastar contigo. Con este tipo de crédito puedes comprar lo que siempre quisiste tener y que, por una razón u otra, no conseguiste antes.

Otra opción para la que estos préstamos pueden ser ideales es viajar a maravillosos destinos alrededor del mundo. Aprovecha el Préstamos Personal Banco Vision en Paraguay y haz realidad tus sueños.

Requisitos

Anúncios

Si se hace como criterio para la liberación del crédito que el interesado en la titularidad del mismo, presente y esté de acuerdo con la fotocopia del Cédula de Identidad vigente, y en todo caso tenga el Plazo Mínimo de 1 (un) año de antigüedad. o en el campo

Al cliente, que presenta la propuesta de solicitud de crédito, aún se le debe solicitar acreditar la última cuenta de servicio público o privado y finalmente el Certificado de Ingresos: Trabajo o los últimos 3 informes IPS (para empleados asalariados), último 6 registros de IVA (para profesionales independientes o microempresarios)

Beneficios

Una de las principales ventajas del crédito personal de Banco Visión es que puedes conseguir el dinero que necesitas a través de un préstamo diseñado para ti, en condiciones y características que se adapten a tus posibilidades.

Entre las diversas ventajas presentes en esta modalidad y en esta solicitud de crédito en Paraguay, cabe mencionar las tarifas fijas, es decir, que no sufren correcciones durante y durante la vigencia contractual, y también el pago mensual según las necesidades del cliente, por lo que que los valores mensuales sean negociados con el cliente y no impuestos por la institución.

Son muchas las situaciones que llevan a las personas a sacar un préstamo: en algunos casos es el deseo de hacer realidad un sueño, como un viaje o el inicio de un proyecto; en otros casos necesitamos dinero para estudiar, equipar o ampliar nuestra casa o simplemente comprar lo que queremos y lo hemos aplazado. Los préstamos personales nacen para cubrir cualquiera de estas necesidades.

Contacto La Préstamos Personal Banco Vision ofrece un amplio canal de Atención al Cliente que puede llevarse a cabo mediante redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, además de WhatsApp 021 414 3000.

Anúncios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.